Efecto de Magical Dimension

meralex

New Member
HOla, quisiera que me den las reglas para esta carta que salio en la baraja de spellcasters, ya que no le entiendo del todo, dice:

"Puedes activar esta carta cuando tienes un monstruo spellcaster boca arriba en tu lado del campo. Tributa un monstruo en tu lado del campo, convoca un monstruo spellcaster de tu mano. Luego, puedes destruir un monstruo en el campo"

Necesito saber si el costo para usarla es tener un spellcaster boca arriba solamente, o tengo que sacrificar si o si el monstruo al activarla como costo.

Tambien de Mythical Beast Cerberus, dice:

"Cada vez que tu o tu oponente activa una carta Spell, pon un Spell Counter en esta carta. INcrementa el ataque de esta carta en 500 pts por cada Spell counter sobre ella. EN el final de la Fase de Batalla del turno en que esta carta batalla, remueve todos los Spell counters de esta carta."

Quiero saber si al decir "batallar" se refiere a atacar a un monstruo, o tambien se refiere cuando atacas directamente.

Bueno, eso es todo.
Gracias

miguel

Para Magical Dimension el requisit es tener un Spellcaster en tu lado del campo, luego puedes destruir ese Spellcaster O cualquier otro mounstro en tu lado del campo.

Para Beast Cerebrus batallar significa participar en una batalla, sea con un mounstro o atacar directamente.

slither said:
Para Magical Dimension el requisit es tener un Spellcaster en tu lado del campo, luego puedes destruir ese Spellcaster O cualquier otro mounstro en tu lado del campo.

Para Beast Cerebrus batallar significa participar en una batalla, sea con un mounstro o atacar directamente.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, el primer efecto es el sacrificar un spellcaster para obtener otro spellcaster (aunque este necesite 2 tributos con el efecto de esta carta solo necesitas sacrificar un spellcaster), y el segundo que puedes destruir cualquier monstruo en el campo, la carta NO dice que tiene que ser de tu lado del campo

Si todavia estaba pensando en el Spellcaster en el lado del campo, el mounstro destruido puede ser cualquiera, pero:
el primer efecto es el sacrificar un spellcaster para obtener otro spellcaster (aunque este necesite 2 tributos con el efecto de esta carta solo necesitas sacrificar un spellcaster)

esto no es correcto, en ninguna parte del texto dice que se debe sacrificar un spellcaster, el spellcaster simplemente debe existir en tu lado del campo para activar el efecto, luego sacrifica cualquier mounstro en tu lado del campo para convocar un spellcaster de tu mano y luego destruyes un mounstro cualquiera.

Exactamente, incluso es posible ofrecer a un token por el efecto de esta carta.

El que este un Spellcaster en el campo es simplemente el requerimiento de activacion.

entonces el costo es tener un spellcaster y sacrificar cualquier monstruo en tu lado del campo (o sea que si te la niegan, pierdes al monstruo porque ya lo sacrificaste)??????

Back